Beneficios de los suplementos de óxido nítrico

El óxido nítrico es una forma libre de gas producido por las células de nuestro cuerpo. Simbolizado como “NO”, el óxido nítrico contiene un átomo de nitrógeno y uno de oxígeno. Se produce cuando las enzimas en el cuerpo descomponen el aminoácido arginina, y se utiliza principalmente para la comunicación intra-celular.
El óxido nítrico es necesario para las principales funciones fisiológicas en el organismo. Este gas viaja libremente de una célula a otra asistencia en una variedad de funciones biológicas. Dependiendo de las necesidades, el óxido nítrico puede actuar como una hormona, un neurotransmisor y un mensajero intracelular.

Como se mencionó anteriormente, el óxido nítrico es esencial para una variedad de funciones corporales y es esencial que las células produzcan la cantidad adecuada de este gas dentro de nuestros cuerpos. Aquellas personas que realizan actividades físicas rigurosas necesitan de una mayor cantidad de NO, ya que permite un aumento en el flujo sanguíneo. Los signos de la deficiencia de NO incluyen fatiga extrema y debilidad física.
El óxido nítrico es útil en el tratamiento de una variedad de condiciones tales como insomnio, obesidad, diabetes y problemas sexuales. Es debido a estas habilidades que NO se promociona a ser la cura milagrosa a mano en la estantería.

Beneficios del óxido nítrico – Una mirada más cercana

• Circulación de la sangre – El óxido nítrico regula la circulación de la sangre por todo el cuerpo, aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos y previene la formación de coágulos. Ayuda a las células endoteliales en el control y relaja los vasos sanguíneos. Los suplementos de NO también pueden aumentar los niveles de oxígeno dentro de tu cuerpo, reducir los niveles de presión arterial y mantener el corazón sano y funcionando de manera óptima.

Sistema inmunológico - Las células inmunes dentro de nuestro cuerpo liberan NO para destruir las bacterias, virus y otros elementos dañinos extranjeros que pueden causar una infección. La calidad de las células sanguíneas en la médula ósea, la inmunidad y las células del músculo se ve reforzada con suplementos de óxido nítrico. NO también se conoce para evitar crecimientos tumorales y cancerosos en las células del cuerpo.

• Nivel de resistencia - El óxido nítrico aumenta el nivel de resistencia de las células musculares, lo que le permite levantar más peso de carga y realizar actividades vigorosas con facilidad. Esto es de nuevo una de las razones principales por las que los atletas considera los suplementos de óxido nítrico extremadamente beneficiosos. No-Xplode fue el primer suplemento de oxido nítrico lanzado al mercado. Con el tiempo ha surgido un nuevo producto lmejorado llamadl No Xplode 2.0. No Xplode 2.0 es un suplemento que ayuda a la resistencia muscular, a la potencia de la fuerza y al aumento de tamaño muscular. Además te proporcionará el enfoque físico y mental que necesitas durante los entrenamientos.

• Aumenta la capacidad de atención – El óxido nítrico actúa como mensajero intracelular entre varias células en el cuerpo, incluyendo las células nerviosas. Con la cantidad adecuada de NO en el cuerpo, la comunicación entre las células nerviosas es más rápido, dando lugar a una respuesta rápida y un aumento de la atención y vigilancia.

• Aumenta la energía sexual - Una de las ventajas más populares de óxido nítrico es que estimula, tonifica y amplía el mecanismo de respuesta sexual en el cuerpo. La estimulación sensorial y mental hacen que las células nerviosas liberen óxido nítrico. Esto hace que los músculos del pene se relajen, permitiendo que la sangre fluya hacia el pene y crear una erección. El proceso sigue siendo el mismo para las mujeres también, ya que aumenta el flujo sanguíneo en los tejidos vaginales.

• Alivio del Dolor – Los suplementos de óxido nítrico puede proporcionar alivio a largo plazo del dolor asociado con la artritis y la inflamación de las articulaciones. Esto se debe a que se activa el mecanismo de anti-inflamatorios en las células del cuerpo, y ayuda a reducir la inflamación.

• Aumenta la masa muscular - Los suplementos de óxido nítrico amplian los canales sanguíneos que conducen a los músculos esqueléticos, lo que permite un mejor flujo sanguíneo y un aumento en la masa muscular magra. Con un aumento en el flujo sanguíneo, la cantidad de nutrientes disponibles para los músculos es mayor, lo que también contribuye a aumentar su tamaño.

• Mejor comunicación intra-celular – El óxido nítrico mejora el proceso de comunicación entre distintas células en el cuerpo, incluyendo el nervio y las células del cerebro. Los suplementos de óxido nítrico son extremadamente beneficiosos para aumentar la memoria, la capacidad de aprendizaje y niveles de concentración. También ayuda en el tratamiento de diversos trastornos, especialmente el insomnio y trastornos gastrointestinales.




Autor: | Categoría(s): Deportes

Escribir un comentario


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>