¿Cómo elegir un DJ para tu fiesta?

Ahora que ya has fijado la fecha para tu evento y has enviado las invitaciones la pregunta es, ¿cómo contrato a un DJ?

Cuando planeas ofrecer un gran evento es indispensable contar con un buen DJ para brindar el mejor entretenimiento posible para los asistentes.

La pregunta más importante al momento de buscar un DJ para tu evento es, ¿cómo diferenciar entre un buen DJ de una no tan bueno?

Además hay distintos factores que con seguridad desearas tener en tu fiesta para ofrecer la mejor experiencia posible pero si erras el DJ correcto, tu fiesta podría resultar muy mal.

Afortunadamente hay una serie de consejos que te servirán a encontrar la mejor opción de DJ para tu fiesta.

Aspectos que debes preguntar

La principal pregunta antes de decidirte por un DJ es conocer con seguridad que servicios y entretenimiento te ofrece para tu fiesta.

Típicamente debes esperar que el DJ traiga consigo todo el equipo de audio y entretenimiento incluidas las bocinas.

Cuando contratas a un buen DJ puedes esperar que este traiga consigo los sistemas de luz y sonido, generadores y hasta mesas tipo lounge” en sus paquetes.

Naturalmente que se espera que un DJ pueda tocar música mezclada durante toda la fiesta pero lo que es muy importante es que el DJ tenga la capacidad de “prender” la fiesta.

Si deseas tener una fiesta exitosa es preciso que el DJ sea un buen animador y que sea capaz de mantener a tus asistentes entretenidos.

Frecuentemente existen DJs que lo único que hacen es poner un CD con las 100 mejores canciones del año y aun cuando esto podría ser todo lo que necesitas para un evento pequeña, con seguridad desearás un entretenimiento más profesional.

Al momento de discutir los detalles de la contratación de un DJ, preguntale que repertorio musical te puede ofrecer y asegurate de que sus gustos se adecuen a los tuyos.

Los Djs son profesionales y desde luego necesitan cobrar por cada evento, así que asegurate de fijar el precio a pagar.

No te recomendamos que decidas contratar un DJ basado solo en el costo, ya que un DJ que cobre muy barato podría arruinar tu evento.

Además, considera también que un DJ costoso podría estarte ofreciendo mucho más de lo que en realidad necesitas.

Analiza las ofertas de los Djs que más te interesan y trata de encontrar el balance perfecto entre lo que te ofrecen y el precio por el servicio.

Esta practica guía ha sido traída hasta a ti por Pure DJ, especialista en renta de DJ para fiestas, iluminación y sonido para fiestas. Si quieres conocer más acerca de los servicios que ofrece, por favor visita su pagina de Internet Dj en el DF.




Autor: | Categoría(s): Otros

Escribir un comentario


*


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>