¿Cómo hacer para que mi ex novio vuelva cuando él no quiere contacto?

Hace poco me preguntaron “¿Cómo puedo hacer que mi ex novio vuelva cuando él no quiere ningún contacto conmigo?”

Este es un tema difícil porque la mayoría de “recuperarlos” los consejos de asesoramiento comienza con no tener contacto hasta que una amplia cantidad de tiempo ha pasado.

Si bien este es un buen consejo, en algunos casos, no es sólo emocionalmente posible para que todos puedan seguir. La única razón de la regla de no contacto es darle tiempo a tu ex y un espacio para considerar el nuevo giro de los acontecimientos en sus vidas.

Muchas veces, sin embargo, los hombres no presionan en la aplicación de esta regla. Cuando lo hacen es como añadir sal a la herida.

La buena noticia es que sólo porque él quiere que se cumpla esta regla ahora no quiere decir que realmente ha terminado para siempre.

La mala noticia es que tienes que ir junto con él si quiere una oportunidad en el futuro.

No te desesperes, porque aunque la regla de no contacto se puede sortear siguiendo algunos consejos sutiles que te ayudarán a volver a encender el fuego para ti!

Consejo 1: Cuando él te dice con claridad no hay contacto, no trates de violar directamente esta demanda.

Cuanto más te dice que te mantengas alejada, agravas la situación cuando no lo escuchas. Esto puede alejarlo para siempre.

Dale su espacio y no lo molestes. Esto le dara tiempo para pensar y reflexionar sobre su propios sentidos sobre lo que ha hecho.

Consejo 2: Dale a tu ex un descanso.

Es probable que él rompió contigo porque se sentía encerrado, así que permitele experimentar la libertad.

Esto puede hacerle ver lo bueno que tenía contigo y puede ser el quien rompa su propia regla.

Él está haciendo tiempo para sí mismo por lo que deberías estar haciendo lo mismo. Disfruta de las cosas que te gustan al igual que el lo está haciendo.

Esto llevará a tu mente el período de no contacto y te ayudará a resistir la tentación de coger el teléfono.

Me enteré de que una vez que reoriente mis energías, yo estaba en mejores condiciones para considerar la relación y las formas en cómo hacer que mi ex novio vuelva y que eran constructivas en lugar de destructivas.

Consejo 3: No hay contacto significa que no hay contacto con él.

Esto no quiere decir que no se pueda pasear en algunos de los mismos lugares que le puedan ocurrir a el también.

Cuando lo ves, no lo reconozcas. Esto puede sonar grosero, pero se trataba de tu control, ¿recuerdas? Ahora que te ha visto no corriendo hacia él, repensara sus decisiones.

Consejo 4: Cuando hace contacto contigo no actues como un perrito feliz de ver a su dueño.

Se causal y actua un poco sorprendida con una mirada que dice: “No se supone que están haciendo tus cosas?”

Por supuesto, querras hablar con él en este punto una vez que se han puesto en contacto, pero no tienes que parecer desesperada.

Deje que las cosas fluyan de forma natural y permitanse conocerse de nuevo. Esto funcionó para mí cuando yo quería recuperar a mi ex y puede funcionar para ti también!

HAGA CLIC AQUÍ para acceder a otros consejos sobre “Cómo Hacer Para Que Mi Ex Novio Vuelva!




Autor: | Categoría(s): Sociedad
Etiqueta(s):

Escribir un comentario


*


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>