Las comidas de Barcelona, una de sus mayores atracciones

Barcelona es la capital de España, y millones de turistas la visitan cada año para disfrutar de la fascinante arquitectura, increíbles centros comerciales y una cocina exquisita. Hay amplias razones por las cuales la gente vuelve una y otra vez, por lo que Barcelona es considerada la ciudad más cosmopolita de toda España.

Los bares, restaurantes y cafés están siempre llenos de gente vibrante y feliz, disfrutando de la comida, la bebida, y la atmósfera en general. Socializar en España es un acontecimiento épico, y aunque pueda parecer que los españoles gastan demasiado tiempo relajándose, son gente muy trabajadora. Al visitar Barcelona por primera vez, puede llegar a ser abrumadora ya que hay tantas opciones de comida para degustar su paladar.

Si usted quiere la cocina tradicional catalana en restaurantes de primera categoría, o churros en los cafés de las calle de atrás, puede encontrarlo todo en esta extraordinaria ciudad. La comida es un factor por el que muchas personas vuelven a Barcelona, ​​y usted se sorprenderá de la selección que se encuentra disponible. La cocina tradicional española, que se ofrece, está muy influenciada por el Mediterráneo, sin embargo, las recetas tradicionales también son buscadas.

Una vez que haya encontrado su apartamento en Barcelona, ​​usted podrá explorar los lugares diferentes para comer y socializar. La cocina española es muy sencilla, y podrá disfrutar experimentando los sabores increíbles que el proceso de cocción crea con los ingredientes. Hay varias salsas que se utilizan para acompañar cada plato, y estos se pueden encontrar en las mesas de los cafés y restaurantes.

Las salsas de alioli y mojo son muy españolas y se pueden utilizar para acompañar muchos platos, incluidas las patatas, pescado y verduras. Alioli es una mayonesa de ajo básica, sin embargo, la receta ha sido perfeccionada para asegurarse de que todo el sabor del ajo sea intenso, pero no abrumador. Mojo es una combinación de diversas especias, pimiento rojo y tomates que se sirve con patatas y carne. Ambas de estas salsas son básicas, pero mejoran cada comida que usted consume en Barcelona.

Las tapas, por supuesto, son inmensamente populares en Barcelona, ​​y se encuentran en todos los lugares de Barcelona. Usted tendrá que asegurarse de que entiende el fundamento de las tapas y la forma en la que se sirven para disfrutar plenamente de la experiencia.
Comer en cualquier país europeo es una experiencia en general, y la comida y la bebida están diseñadas para ser saboreadas y disfrutadas. Los españoles comen más tarde que las demás personas, así que prepárese para comer después de las 9. Tanto si quieres restaurantes caros y cafés asequibles, hay mucho que ofrecer en toda la ciudad; además puede encontrar Barcelona alojamiento, o apartamentos de alquiler de lujo o económicos.




Autor: | Categoría(s): Alimentación, Viajes

Escribir un comentario


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>