Reflexionar poco a poco

Uno de los escritores más de moda en los últimos tiempos es Paulo Coelho. Es por ello que es muy necesario que leamos alguno de sus libros, o como mucho que vayamos conociendo algunas de sus frases más conocidas que pueden llegar a cambiar tu manera de ver la vida de una manera espectacular.

Paulo Coelho tiene esa manera de ver la vida que motivan a cualquiera a querer cambiar la suya. Las frases de Paulo Coelho son sensibles, están llenas de sencillez y verdad y por tanto pueden inspirarnos a todo tipo de retos nuevos, llenos de felicidad y oportunidades.

El mundo de Paulo Coelho es un mundo que está abierto para todos. Paulo Coelho puede convertirse en nuestro coaching llenándonos con un montón de frases para pensar de todo tipo. Si crees que no conoces suficiente a este autor, no lo dudes, vea  la biblioteca y coge alguno de sus libros, ya verás como no te arrepentirás.

Y si no pregunta a la gente y ya verás como todos te hablar de sus frases llenas de armonía y vitalidad, llenas de oportunidades y sobretodo de vida. Las frases que mueven el mundo para que tu muevas tu mundo.




Autor: | Categoría(s): Literatura

Escribir un comentario


*


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>